Actualidad

Ginés Huertas Cervantes recorre este verano la costa con la Cadena Cope

Información, humor, concursos y regalos conforman la programación prevista para las próximas semanas

11.07.2016 | 11:31
Ginés Huertas Cervantes recorre este verano la costa con la Cadena Cope

La radio en verano sale del estudio y se acerca a la costa con la Cope. Y ahí, en ese recorrido, vuelven a estar este año Ginés Huertas Cervantes y Seat. Información, humor, concursos y regalos forman parte de la programación prevista para estos días. Todo en el marco de ´La Mañana de la Cope´, que se emite en directo desde cada ubicación con la participación de quienes se quieran acercar al autobús de la cadena.

La presencia de Ginés Huertas Cervantes, concesionario oficial Seat, llega este año con un protagonista indiscutible: el nuevo Ateca. Sobre las características de este modelo se ha puesto en marcha un concurso en el que es posible ganar unas gafas de sol Goodbye Rita y un vale para una revisión Pre ITV. Además, algunos días, habrá azafatas regalando prácticas neveras para la playa.

La caravana de Ginés Huertas Cervantes y la Cope permite conocer también el nuevo Ateca. Se trata de la última apuesta de Seat, un vehículo llamado a convertirse en uno de sus grandes pilares junto al Ibiza y al León. Aprovechando todo lo aprendido durante tantos años y manteniendo la esencia de la marca, se ha apostado por una renovación total para dar un paso más y entrar de lleno en un segmento, el de los SUV, en el que no estaba presente hasta ahora.

Esta iniciativa estará activa hasta el próximo 25 de agosto recorriendo Los Alcázares, Cabo de Palos, La Manga, Lo Pagán, Mazarrón, Santiago de la Ribera, Pilar de la Horadada, Águilas o San Javier. También hará paradas en el parque Terra Natura y en Cieza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine