El nuevo Opel Mokka X estará disponible a partir de Octubre en la Región. Se trata, sin duda, de uno de los modelos más esperados del año debido a su deportividad, gran dinamismo y tracción 4x4. Presenta su característico diseño exterior renovado, un nuevo interior y una sorprendente nueva generación de sistemas multimedia que le convertirán en uno de los SUV mejor conectados y más atractivos del mercado.

Junto con la generación de motores ´diesel silenciosos´ lanzada recientemente, el nuevo Mokka X ampliará la oferta de motores de gasolina con el motor 1.4 turbo de inyección directa de nueva generación con tecnología start/stop, que estará asociado a una caja de cambios automática y tracción a las cuatro ruedas.

En cuanto al diseño interior hay un cambio real, ya que presenta un salpicadero completamente nuevo inspirado en el nuevo Astra. El nuevo panel de instrumentos se organiza de forma más horizontal, siendo más preciso en su ejecución. La consola central ha sido rediseñada completamente alrededor de una pantalla táctil, de 7 u 8 pulgadas.

El Nuevo Mokka X incorpora, desde su lanzamiento, los servicios de movilidad y asistencia personal Opel OnStar. Además, se estrenan nuevos dispositivos de la nueva generación IntelliLink, que trasladan el mundo de los smartphones al interior del coche a través de la proyección de Apple CarPlay y Android Auto.

Para más información sobre accesorios, equipamientos, versiones, colores, tapicerías o llantas, se puede visitar el concesionario oficial Opel Cartagena.