Prueba

Mitsubishi Outlander Motion 220 DI-D 2WD 7 PLZ, evolución ideal

Renovado hace poco, el afamado todoterreno japonés suma refinamiento y más dotación

04.07.2016 | 18:11
Mitsubishi Outlander Motion 220 DI-D 2WD 7 PLZ, evolución ideal

El nuevo Mitsubishi Outlander ha mejorado con interesantes cambios que le hacen mantener su vigencia, sin renunciar a un nivel de precios francamente competitivo. Al detalle, en el exterior gana en presencia gracias a un frontal con unos cromados de aire vanguardista que, junto a los acabados negro piano del paragolpes y las ópticas rediseñadas (con tecnología Led para todas las funciones, además de las luces de día), crean un nuevo código de diseño en la marca llamado ´Dynamic Shield´. En la zaga los pilotos también son de Led y se prolongan hacia el centro para aumentar la sensación de anchura. El paragolpes está más integrado en el conjunto con un labio inferior acabado en plata que se repite en la parte delantera. Dentro, el Outlander aumenta la calidad percibida con nuevos recubrimientos, cambian los asientos, el volante y algunos detalles del salpicadero. Además la insonorización se ha trabajado más con materiales fonoabsorbentes y un acristalamiento de mayor grosor. Por lo demás, el modelo de Mitsubishi sigue siendo un vehículo muy amplio y cómodo para largos viajes. El maletero puede tener hasta 519 litros de capacidad configurado con las siete plazas (cinco en uso) y tracción total, ampliables hasta los 1.625 litros abatiendo las filas central y la trasera (550 litros en el modelo de base con tracción sencilla y cinco plazas). Con los siete asientos en uso el volumen se queda en unos 150 litros.

La gama mecánica está formada por el bloque de 2,2 litros diésel de 150 CV, un nuevo motor de gasolina de 2,0 litros, también de 150 CV, y la variante híbrida (PHEV) de una potencia conjunta de 203 CV. En el diésel hay versiones de tracción total y sencilla y cambio manual o automático, mientras que para el gasolina se ha dejado la tracción a un solo eje y se acopla a una caja automática. Nosotros hemos podido contar con una unidad de gasóleo con la tracción a las ruedas delanteras, caja manual y un interior para siete personas.

Como la demanda de este tipo de vehículos con tracción 4x2 va creciendo, la marca configura el Outlander 220 DI-D 2WD con la posibilidad de cinco o siete asientos (desde 24.645 y 24.895 euros, respectivamente) y muy completo de equipamiento con el acabado Motion; idéntico estéticamente a las variantes 4WD, ofrece ya de serie el sistema de navegación con gráficos optimizados e intuitivos, sintonizador DAB (radio digital), luces de día con Led y retrovisor interior fotosensible, además de las llantas de 18 pulgadas, el climatizador doble, el sistema de arranque y parada del motor, el acceso y puesta en marcha por botón, la cámara de visión trasera, el manos libres ´Bluetooth´, el programador de velocidad o los sensores de lluvia y luces. Las versiones 4WD Motion (desde 31.895 euros) añaden a ese listado las ópticas de Led para todas las funciones (carretera y cruce),

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