Lexus está de enhorabuena. Todos sus vehículos híbridos han obtenido la etiqueta ECO que concede la Dirección General de Tráfico a los modelos respetuosos con el medio ambiente. La avanzada tecnología de la marca japonesa, desarrollada durante más de 10 años, permite configurar coches en los que el rendimiento se combina a la perfección con el cuidado del entorno.

Esta certificación supone importantes beneficios para los propietarios de estos vehículos como reducción o exención de determinados impuestos, preferencia en aparcamientos disuasorios o acceso a los centros urbanos en periodos de restricción por alta contaminación.

Lexus Murcia suma a estas ventajas una promoción que facilita el acceso a la gama híbrida de Lexus para quienes todavía no lo han hecho. Y es que el concesionario oficial ofrece un descuento del 21%, equivalente al IVA, en sus modelos CT200H Executive e IS 300H Executive. La acción está limitada a 10 unidades de cada uno de los modelos y finaliza el 31 de julio.

En el caso del CT 200H Executive, el precio de partida es de 27.450 euros quedándose finalmente en 21.750 euros(Precio incluido campaña especial descuento, plan pive y descuento por financiación privilege LFS). Por su parte, para el IS 300H Executive el precio de venta al público es de 40.800 euros cuyo importe una vez realizado es descuento quedaria 32.200 euros. En ambos casos no incluye gastos de gestoría, ni pintura metalizada.

Con un diseño frontal característico y una línea posterior atlética, poseer el último CT 200h resulta muy divertido. En el interior, su habitáculo premium ofrece una bienvenida Lexus única, con sus materiales de alta calidad. Sin embargo, el CT 200h no solo es divertido de conducir, también está dotado de avanzadas tecnologías.

Al conducir el CT 200h, experimentará el incomparable estilo premium de Lexus en un vehículo compacto impulsado por la tecnología Full Hybrid. También disfrutará del suave rendimiento, caracterizado por emisiones de CO2 extremadamente bajas de solo 82 g/km. En el modo eléctrico, podrá conducir prácticamente en silencio, sin consumir combustible y con cero emisiones.

La flamante berlina compacta IS 300h muestra un diseño asombroso, luces LED y la audaz parrilla en doble de punta de flecha de Lexus. En el interior, descubrirá un habitáculo premium y centrado en el conductor con vanguardistas sistemas de seguridad y multimedia.

El nuevo IS 300h se impulsa por medio de la última generación del sistema Lexus Hybrid Drive. Dicho sistema proporciona 223 CV de potencia, con un consumo mixto de tan solo 4.3l cada 100 km. Con todo ellos, se convierte en una equilibrada berlina durante la conducción, pero también en un vehículo maravillosamente confortable para los pasajeros que lo ocupan.