Actualidad

Patrocinio Aupesan, un final por todo lo alto

Los equipos de la UCAM acaban la temporada con una fiesta muy especial en las instalaciones de BMW Aupesan

21.06.2016 | 16:45
Momento de la celebración en el concesionario Aupesan de la Avenida del Rocío; se combinó con acierto la gastronomía con la pasión de los BMW

La UCAM celebró el pasado jueves el fin de una temporada exitosa. El equipo de baloncesto está en Europa, tras un año histórico en el que jugó por primera vez los Playoff de la Liga Endesa. Y por si esto fuera poco, en fútbol han ascendido a 2ª División A. Para celebrarlo se organizó una fiesta muy especial en las instalaciones de BMW Aupesan en la Avenida del Rocío de la capital murciana. Un evento en el que participaron, además de Aupesan como patrocinador, el resto de empresas que colaboran con la Universidad Católica de Murcia.

Desde el mejor sushi recién hecho, hasta los dulces más tradicionales, pasando por un jamón exquisito o quesos deliciosos, entre otros muchos manjares, los asistentes disfrutaron de una velada a la que puso la banda sonora el grupo ´Bloody Mary Band´, con el reconocido pianista Abdón Alcaraz. Una velada llena de caras guapas y mucha diversión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine