Más fácil, imposible. Huertas Motor ofrece durante la próxima semana una oferta increíble para adquirir un Audi A4. Del 13 al 17 de junio, pone a disposición del público 25 unidades con descuentos de hasta el 37% por liquidación de stock. Una gran oportunidad de aprovechar un precio inigualable en un vehículo que es líder de su segmento. Las condiciones concretas se pueden consultar en los concesionarios de Murcia (Avenida Juan Carlos I, 45) y Cartagena (Avenida Juan Carlos I, 92).

El Audi A4 es tan avanzado tecnológicamente que cualquier experiencia que al subir en él parecerá que es cosa de magia. Subir a bordo es sentir la máxima deportividad, elegancia e innovación. Encender sus faros es sentir que se convierte la noche en día. Y activar el Audi Virtual Cockpit es sentir que se conduce guiado por la tecnología del futuro.

El diseño del Audi A4 emociona e impresiona. Impresiona, por su angulosa línea en el capó que finaliza en los extremos de la parrilla Singleframe. Emociona, por su perfecta combinación que presenta su ligera y equilibrada línea aerodinámica. Sin duda, el Audi A4 marca un paso adelante en innovación y conduce a nuevas emociones.

El Audi A4 es la combinación perfecta entre elegancia y detallismo. Respecto a su predecesor, el Audi A4 crece en longitud, anchura y altura interior ganando una mayor comodidad tanto para el conductor, como para el pasajero. El renovado diseño interior realza las generosas dimensiones, y la elegancia del interior destaca por su máxima calidad en los acabados.

El nuevo A4 ofrece siete motores diferentes pero un mismo principio: menos consumo de combustible y más potencia. En comparación con el modelo anterior, el consumo de combustible se ha reducido en un 21 %, mientras que la potencia ha aumentado en un 25 %.