Cuando se busca un coche, todos pensamos en lo más importante: seguridad y confort. Y ahí, en ambos aspectos, el nuevo Seat Toledo marca diferencias. Y todo por un precio sin comparación: 11.600 euros. Ginés Huertas Cervantes comercializa a través de sus concesionarios este modelo que llega también con 4 años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera.

El nuevo Seat Toledo es un coche familiar que rompe con la tradición de este segmento ya que no obliga a renunciar a la diversión y el rendimiento, combinando la elegancia de un cupé con la versatilidad de un familiar. Es un coche seguro y de calidad destinado a quienes no quieren perderse la oportunidad de disfrutar de una dinámica experiencia de conducción. Y como broche de oro, también es un sedán muy asequible.

Las prestaciones tecnológicas del Seat Toledo han sido diseñadas con tres objetivos: ofrecer entretenimiento, seguridad y una experiencia de conducción de primera. Porque durante cualquier viaje con la familia debería haber de todo menos aburrimiento, peligro y conducción insegura.

Las sofisticadas medidas de seguridad activas y pasivas del Seat Toledo, propias de un sedán, aportan la tranquilidad necesaria en todo momento. Lo importante es la diversión, la comodidad y la certeza de que todos los ocupantes están bien protegidos para disfrutar de un coche.

Además, esta versión llega completamente equipada con sensor de parking trasero, bluetooth, detector de fatiga, control de velocidad, asistente de arranque en pendiente y 550 litros de maletero.