Cuando llega el verano, el aire acondicionado se convierte en un aliado clave para los conductores a la hora de combatir las altas temperaturas. Ante esta realidad, los concesionarios oficiales de Grupo Huertas se presentan como la mejor garantía para que nada falle y conducir siempre en las condiciones adecuadas. Y para ponerlo todavía más fácil, han puesto en marcha una promoción que ofrece la revisión y carga del aire acondicionado por solo 39 euros para cualquier modelo.

Volkswagen, Audi, Seat, Mercedes-Benz, Infiniti, Lexus, Toyora, Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Jeep, Hyundai, Opel o Smart son alguna de las marcas que forman parte de esta iniciativa que estará vigente durante las próximas semanas.

Además de esta oferta, todos los concesionarios oficiales ofrecen a los conductores estos días la posibilidad de realizar cómodamente la puesta a punto de su vehículo de cara al verano, una estación muy exigente y en la que son muchos quienes tienen previsto a realizar desplazamientos largos aprovechando las vacaciones. Estas labores de mantenimiento, en las que se tienen en cuenta los elementos básicos de cada modelo, se convierten en fundamentales para poder disfrutar con total seguridad de nuestro coche en cualquier lugar.

Toda la información sobre estas tareas o sobre la promoción del aire acondicionado está disponible en los concesionarios oficiales Grupo Huertas de la Región de Murcia. Las direcciones, horarios y teléfonos de contacto se pueden encontrar en www.grupohuertas.com.