Unas cincuenta personas acudieron al evento, en el que profesionales especializados explicaron los distintos tipos de fiscalidad y cómo pueden afectar a la empresa y a un autónomo a la hora de comprar un vehículo nuevo; los tipos de compra y financiación y cómo repercuten en los estados contables y financieros y las ventajas que aporta una adecuada fiscalidad a un negocio.

Asimismo, los asistentes pudieron ver y probar la nueva berlina de la marca francesa, el Talisman, un coche que eleva los estándares de calidad dentro del segmento generalista y que monta los últimos y más refinados propulsores del fabricante, como también un sinfín de avances en ayudas a la conducción y equipamiento.

Las instalaciones PRO+ de Renault en El Palmar ofrecen una serie de servicios con claras ventajas para profesionales. Además de la amplia exposición de vehículos industriales, incluyendo los carrozados, los equipos de ventas están altamente especializados para atender las particularidades de cada cliente. También el taller cuenta con horarios ampliados y adaptados, en los que se ofrece el diagnóstico de la reparación lo antes posible y, en caso de inmovilización, se disponen de vehículos de sustitución adecuados a cada caso.