Tu historia te está esperando. Con esta llamada a la acción, Jeep ha puesto en marcha una promoción que acerca la posibilidad de conducir a quien los desee uno de sus vehículos más exitosos. Se trata del modelo Renegade, que Huertas Center y Motor Cartagena ofrecen por 150 euros al mes. Además, se incluye también 4 años de garantía y 3 años de mantenimiento. Los detalles de esta iniciativa se pueden consultar en cualquiera de los dos concesionarios oficiales, que están situados en el Polígono Industrial El Tiro, en Murcia, y en la calle Santa Florentina de Cartagena.

El nuevo Renegade pasa por ser el SUV compacto más preparado para responder ante cualquier circunstancia y sobre cualquier superficie. Otro de sus puntos fuertes está en la conectividad, combinando seguridad y entretenimiento en una experiencia de conducción totalmente nueva.

Aporta, además, un nuevo nivel de sofisticación a la marca de las siete ranuras, ya que está repleto de detalles únicos. El interior incluye detalles hechos a mano, materiales y colores innovadores y de alta calidad, tecnología punta y soluciones de almacenamiento inteligentes. Su aspecto robusto y enérgico rinde homenaje al legado legendario de la marca.

En la ciudad o fuera de la carretera, el nuevo Renegade supera cualquier tipo de obstáculo. Se trata del vehículo con la mejor capacidad todoterreno de su clase para un placer de conducción sin igual, incluyendo los innovadores e imparables sistemas de tracción Jeep Active Drive y Active Drive Low y el versátil sistema de control de tracción Selec-Terrain.

También es el primer SUV compacto que ofrece cambio automático de 9 velocidades, el cual mejora el confort de marcha y las prestaciones mediante el control de la temperatura, la velocidad y la activación del control electrónico de estabilidad. Este nuevo sistema de caja de cambios garantiza una experiencia de conducción más sensible, con una aceleración más rápida y un cambio más suave, ideal para la conducción por carretera.