El nuevo Piaggio Medley 125 ABS, es un scooter fácil, tecnológicamente avanzado que combina los beneficios del vehículo de rueda alta con la riqueza de equipamiento y capacidad de carga de un scooter de mayor categoría y con un atractivo precio final de 3.099 euros, tanto para su versión Standard como ´S´.

El Piaggio Medley 125 esta equipado con el nuevo motor IGet 125 c.c. de inyección electrónica, refrigerado por agua y con distribución de cuatro válvulas. Un nuevo monocilíndrico que se convierte en punto de referencia por calidad, fiabilidad y contención de emisiones, además de por disponer del innovador sistema ´Stop & Start´, con ABS de dos canales, tecnología luz de día y capacidad de almacenamiento récord para dos cascos integrales bajo el asiento.

El nuevo Piaggio Medley combina los valores modernos de racionalidad, tecnología y estilo con practicidad, tecnología y belleza en el más puro estilo italiano. Así, el Medley combina las ventajas de un chasis que se caracteriza por las ruedas de gran diámetro, que aseguran una facilidad de conducción y un agarre a la carretera mejor que los scooters de llantas más pequeñas, y la racionalidad de un scooter clásico, su protección, su capacidad de carga y la comodidad del amplio asiento aún llevando pasajero.

Ágil y manejable, sus 12 CV de potencia le mueven con soltura, mientras que su chasis proporciona una estabilidad excelente y sus dos discos de freno le detienen con contundencia. Sin lugar a dudas, uno de los mejores ´rueda alta´ de nuestro mercado.

El nuevo Piaggio Medley 125 está ya disponible en CiaoMoto -concesionario oficial Piaggio en Murcia-, a partir de 3.099 euros.