Dos ruedas

Nueva Suzuki sv650, la bicilíndrica de referencia

Más ligera, atractiva y divertida, Suzuki renueva por completo su SV650 para continuar siendo la referencia entre las V-Twin de media cilindrada

02.05.2016 | 18:37
Más potente y ligera, con una imagen más atractiva y vanguardista, la nueva SV650 resulta tan polivalente como divertida; además consume poco y es asequible

Suzuki acaba de presentar en nuestro país una de sus grandes apuestas para este 2016, la Suzuki SV650, uno de los modelos tradicionales de la marca que en esta ocasión ha sufrido una auténtica revolución para convertirse en una de las motos más versátiles del momento.

Bajo el concepto ´Regreso a su origen´, Suzuki ha desarrollado la cuarta generación de la SV650, cuya primera versión nació en 1999, sufriendo diversas modificaciones a lo largo de las dos últimas décadas para llegar hasta lo que es hoy: la V-Twin de referencia gracias a sus altas prestaciones, a su bajo consumo y a su carácter deportivo.

La nueva Suzuki SV650 sorprende por su bonita figura y por su aspecto de moto ligera y manejable. Estas características se ratifican una vez nos subimos a ella, encontrándonos ante una moto ágil y muy divertida, que explotará al máximo las bondades del motor V-Twin actualizado con más de 60 componentes nuevos. Además, es más potente y cumple con la normativa Euro4 sobre emisiones.

Las mejoras en el motor conviven con las introducidas en la parte ciclo, que ha renovado hasta 80 componentes para ser más esbelta y ligera, reduciendo en 8 kg su peso total. Además, introduce dos nuevos sistemas: el ´Low RPM Assist´, que ayuda al piloto en las arrancadas y en la marcha a bajo régimen; y el innovador ´Suzuki Easy Start´, que simplifica la operación de puesta en marcha. Por último, la nueva Suzuki SV650 cuenta con el consumo más bajo de su categoría, 3,84 l/100 km.

Versátil, ligera, potente, divertida y con un consumo bajo. Así es la cuarta generación de la reconocida Suzuki SV650, que ya está disponible en Motos Marín por un precio de 6.699 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine