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Y tu coche, ¿está conectado?

El nuevo Seat Ibiza Connect ofrece las mejores funcionalidades en esta materia basadas en tecnología de última generación

02.05.2016 | 18:37
El Seat Ibiza Connect está disponible en los concesionarios Ginés Huertas Cervantes

La conectividad es una demanda cada vez más común entre los conductores. Ante esta realidad, las marcas aplican tecnología de última generación en sus modelos de referencia para garantizar que sus clientes puedan mantenerse plenamente conectados mientras se desplazan con total comodidad y seguridad. Según el estudio Connected Car de TNS, 6 de cada 10 usuarios valoran muy positivamente su experiencia con estas herramientas (muy buena o excelente), principalmente por la facilidad de uso. También 6 de cada 10 consideran que estas funcionan tienen un impacto positivo en su día a día.

Esta opinión favorable tiene como consecuencia que 8 de cada 10 afirma en el estudio que renovará la suscripción a estos servicios y un 30 % de los mismos indica que lo hará a través del concesionario. La información sobre la conducción en tiempo real y la posibilidad de conectar las apps más populares son las opciones más atractivas para los conductores, que también destacan los sistemas que ayudan a la conducción (como los de aparcamiento), los sistemas de confort (fundamentalmente el control remoto) o los sistemas de protección.

Entre todas las posibilidades que ofrece actualmente el mercado, en términos de conectividad destaca el Seat Ibiza Connect, disponible en los concesionarios Ginés Huertas Cervantes. Este modelo cuenta con la tecnología Full Link (Mirror Link, Android Auto y Car Play), que permite la compatibilidad con cualquier smartphone, y la exclusiva SEAT ConnectApp preinstalada en los dispositivos Samsung que se entrega con ellos.

A través de este sistema es posible reflejar los contenidos del móvil en la pantalla del coche, de manera que el conductor puede consultar esa información sin distracciones. El usuario puede acceder ahora a funciones sobre navegación, información sobre el estado del automóvil y su localización, y a recursos como el Challenger, con el que mejorar la habilidad al volante.

Además, con la gama Connect de Seat, también es posible realizar una llamada telefónica con un único y simple gesto sobre la pantalla táctil.

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