Antes de que el mes acabe vas a conducir un Volkswagen. Ese es el mensaje que los concesionarios Huertas Motor de Murcia, Cartagena y Lorca transmiten con su última campaña. Ofertas increíbles con descuentos nunca planteados antes. Oportunidades excepcionales para conducir los nuevos modelos que el fabricante alemán ha lanzado al mercado.

La promoción se aplica a todos los vehículos por lo que se adapta a todas las necesidades. Se busque lo que se busque en un coche, Volkswagen y Huertas Motor tienen la solución. Y a unos precios que los consolidan como la mejor opción del mercado. Golf, Passat, Polo, Tiguan, Touareg o Scirocco, toda la gama participa en esta iniciativa que marca la diferencia.

La única limitación es el tiempo, ya que estas condiciones solo estarán disponibles hasta el 30 de abril. Quedan, por tanto, dos semanas por delante para visitar los concesionarios Huertas Motor de la Región de Murcia y poder conocer en primera persona todos los detalles.

El equipo humano de los concesionarios oficiales está preparado para dar a conocer cada modelo disponible y explicar todas las ventajas que aportan a quien opte por cualquier de ellos para cambiar de coche o para adquirir uno por primera vez.

La gama Volkswagen garantiza vehículos con las últimas tecnologías, sistemas de seguridad y un diseño deportivo y actual. Todo esto lo convierte en una de las marcas más apreciadas del mercado. Además, a esto añade las máximas garantías porque conducir un Volkswagen es sinónimo de éxito.

Huertas Motor cuenta con concesionarios en Murcia (Avenida Juan Carlos I, 47), Cartagena (Avenida Juan Carlos I, 92) y Lorca (Carretera de Granada, 90).