Actualidad

El Renault Mégane llega a los favoritos del Premio Coche del Año de los lectores

El modelo compacto francés vence en marzo mientras que los Ford Edge, Fiat 124 Spider y Suzuki Baleno, protagonizan la votación del mes de abril

11.04.2016 | 17:10
Loas nuevos aspirantes de abril, Ford Edge, Fiat 124 Spider y Suzuki Baleno, junto al ganador de la votación del mes de marzo, el Renault Mégane

Con el triunfo del Mégane en la votación del mes de marzo de los premios Coche del Año de los Lectores de Editorial Prensa Ibérica y La Vanguardia, Renault ya ha conseguido situar entre los favoritos a dos de sus más importantes novedades. Si el Talismán era el modelo preferido por los usuarios en la primera elección del año, ahora ha sido el compacto galo el que ha registrado el mayor número de votos entre los emitidos durante el pasado mes en la página web www.mejorcoche.epi.es.

De esta manera, ambos modelos de la firma del rombo van a disfrutar de una posición preferente a la hora de optar por uno de los seis puestos que dan acceso a la votación definitiva, en la que se decidirá a final de año el ganador de la decimoquinta edición del Coche del Año de los Lectores.

En abril tres nuevos aspirantes presentan su candidatura al premio. Una serie de modelos que incluye a segmentos tan dispares como el de los todoterreno, los turismos compactos y los roadsters. Por un lado, Suzuki se incorpora al concurso con el nuevo Baleno, la alternativa en formato hatchback de la firma japonesa con la que se estrena en este mercado. Asimismo, Ford muestra todo el potencial de su gama todoterreno con el nuevo Edge, su máximo exponente en el segmento de los SUV. Fiat cierra la nómina de vehículos en esta selección mensual con el 124 Spider. Con este modelo la firma italiana recupera su pasado más glorioso gracias a una atractiva interpretación del mundo de los descapotables biplazas.

Los participantes registrados en la web www.mejorcoche.epi.es. han vuelto a entrar en esta tercera votación del año en el sorteo de vales regalo de la red Bosch Car Service. Cada mes los usuarios optan con sus votos a conseguir alguno de los 6 vales con un valor de 200 euros cada uno, para ser utilizados en la amplia red de puntos de servicio de una firma referente en el sector del servicio al automovilista como Bosch.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine