Ginés Huertas Cervantes ofrece en Cartagena hasta un 35 % de descuento en vehículos Seat. Hasta el 17 de marzo, el concesionario oficial pone en bandeja la posibilidad de acceder a toda la gama con un descuento único. Una oportunidad excepcional de adquirir modelos que se adaptan a todas las necesidades y que se caracterizan por diseños actuales y por incorporar la última tecnología que convierte cada viaje en una experiencia única.

Porque lo importante para Seat nunca ha sido ir más rápido o llegar antes, sino disfrutar del trayecto sin tener en cuenta que sea largo o corto. Ese es el objetivo principal y a lo que se dedica toda la atención. Es, en definitiva, la idea clave para diseñar y fabricar cada una de las piezas que componen los coches.

La promoción puesta en marcha por Ginés Huertas Cervantes Cartagena facilita el acceso a vehículos que incorporan novedades únicas en el sector. Por ejemplo, modelos que ofrecen la mejor relación entre rendimiento y potencia con los motores EcoTSI. Una garantía de mayor control sin perder ni un ápice de deportividad. Y con la tecnología ACT se desactivan los cilindros cuando no hacen falta para reducir el consumo total de combustible.

También permite descubrir lo último en conectividad, ya que Seat crea sus propias aplicaciones y tecnología para mejorar la experiencia de conducción manteniéndose conectado en la carretera y sin perderse nada.

Para dar a conocer esta acción, el concesionario llevó hasta la puerta del Ayuntamiento un Seat León, que tanto hoy como mañana llegará al Centro Comercial Espacio Mediterráneo.