Coche del año de los lectores

 

Tres nuevos candidatos para el mes de marzo

07.03.2016 | 18:25
Tres nuevos candidatos para el mes de marzo

El Coche del Año de los Lectores de Editorial Prensa Ibérica y La Vanguardia cuenta con tres nuevos aspirantes. La votación correspondiente al mes de marzo está protagonizada en esta ocasión por los nuevos Renault Mégane, Mercedes-Benz Clase E y Toyota Prius. Candidatos que ya han comenzado a recibir los primeros votos de los lectores a través de la página web www.mejorcoche.epi.es, en busca de uno de los seis puestos existentes para la votación final de este galardón que este año celebra su decimoquinta edición.

De esta manera, tres conceptos totalmente nuevos optan a ser elegidos como el favorito del mes por los usuarios. Por un lado, el Mégane llega al mercado dispuesto a mantenerse en lo más alto del segmento de los turismos compactos gracias a una ambiciosa apuesta tecnológica tanto a nivel de confort y conectividad como de motorizaciones y sistemas de asistencia a la conducción. Asimismo, Mercedes-Benz se estrena en la actual edición del Coche del Año de los Lectores con la décima generación del Clase E, todo un referente entre las grandes berlinas de representación. Por último, Toyota remodela por completo su concepto de tres volúmenes híbrido, con una nueva gama Prius que mantiene toda su eficiencia a la vez que refuerza su carácter estético y dinámico.

En lo que respecta a la votación de febrero, el Jaguar F-Pace ha conseguido el mayor número de apoyos tras una dura pugna con los otros dos aspirantes con los que compartía cartel el pasado mes; el Kia Sportage y el Volkswagen Tiguan. La propuesta con la que Jaguar se estrena en el mercado de los todoterreno de carácter premium, refuerza con este triunfo sus opciones para alcanzar una plaza en la definitiva votación que se celebrará a finales de año para elegir al nuevo Coche del Año de los Lectores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine