Hasta 10.000 euros de descuento en toda la gama Alfa Romeo. Esas son las condiciones que ofrecen Huertas Center y Motor Cartagena hasta el próximo 21 de marzo o hasta que se agoten las 100 unidades disponibles. Son los ´Cool Days´, que llegan a la marca italiana para bajar los precios a la vez que bajan las temperaturas. Una promoción que convierte estos próximos días en el mejor momento del año para adquirir un Giuletta o un Mito.

El personal de ambos concesionarios presenta estos días a todos los asistentes una oferta que hace aún más atractivos dos modelos que centran todas las miradas sobre el asfalto.

El nuevo Giuletta muestra un estilo muy personal, lo que supone un elemento diferenciador clave frente a otras opciones. Se trata de un automóvil que nace y evoluciona como una síntesis armoniosa de deportividad y elegancia. Resume la excelencia tecnológica y los valores tradicionales de la marca, describiendo nuevas variantes del concepto de dinamismo. A la fuerza y agilidad del exterior, se contrapone la ligereza del interior. El habitáculo es la máximo expresión del "made in Italy", con sus líneas limpias y el desarrollo horizontal del salpicadero. El entorno insonorizado invita a relajarse sobre 5 asientos cómodos y envolventes.

En su caso, el Mito es pura diversión y máxima seguridad. Fruto de la experiencia en carreras, incorpora el Alfa D.N.A., un exclusivo selector de conducción que actúa sobre el motor, los frenos, la dirección, el cambio, las suspensiones y el acelerador. Viene equipado, además, con Uconnect Radio, el sistema integrado que, a la excepcional calidad del equipo de sonido, añade todo un mundo de funciones y servicios multimedia. Para utilizarlo, solo hay que tocarlo o decir una palabra, gracias a su pantalla táctil en color de 5" y al reconocimiento de voz.