Renault Herrero y López S.A. y la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia comienzan este 2016 una colaboración que convertirá los automóviles de esta empresa en los vehículos oficiales de la FCRM. Gracias al acuerdo sellado este lunes a mediodía, todas las selecciones murcianas de ciclismo utilizarán vehículos Renault de Herrero y López en cada uno de sus desplazamientos nacionales a lo largo de este curso.

Del mismo modo, el ente federativo utilizará distintos modelos Renault de Herrero y López en la amplia variedad de competiciones que organiza durante todo el año. José López Tortosa, presidente de la federación, mostraba su satisfacción por el acuerdo alcanzado: ´Los vehículos son parte fundamental para poder participar en las mejores competiciones del país por selecciones, necesitamos movernos y desplazarnos en las mejores condiciones. Es un orgullo que una empresa tan importante en nuestra región como Herrero y López preste su apoyo a la FCRM´.

El propio López Tortosa ha participado en la firma del acuerdo junto con Susana López, gerente de la empresa murciana, y Bartolomé Nicolás, coordinador de ventas.