Dos ruedas

Las 50 cc de piaggio, facilitando el acceso

El Grupo Piaggio ofrece interesantes promociones en sus 50 cc; su elenco de marcas propone ofertas en todos los segmentos: scooters, deportivos...

07.03.2016 | 18:25
Ya sea en scooter o con las Enduro y Súper Motard del Grupo Piaggio, las 50 cc. son ideales para iniciarse en el mundo de la moto. Ahora están en promoción

Siguen siendo la manera ideal de acceder al maravilloso mundo de las dos ruedas y aunque sus ventas no pasan por su mejor momento, las 50 cc siguen representando una parte importante del mercado de la motoccleta en nuestro país. El gigante italiano Piaggio es una autoridad en la materia y, hasta final de este mes de marzo mantiene vigentes las promociones de sus 50 cc, repartiendo su oferta entre las marcas del Grupo y estando presentes en casi todos los segmentos.

Así, por cuanto se refiere a la española Derbi, sus Senda DRD X-Treme R para Enduro -disponibles también con espeficicaciones Súper Motard- reciben un descuento de 403 euros que sitúa el precio de venta al público recomendado en la promoción en unos interesantes 2.299 euros para ambos modelos.

Con un euro más de descuento encontramos el agresivo scooter Piaggio NRG 50 DD, 404 euros, que lo sitúan al mismo precio que las Derbi, es decir, 2.299 euros.

Por lo que se refiere a la italiana Aprilia, su scooter SR 50 R recibe un descuento de 477 euros y su precio pasa de los 2.876 euros a 2.399 euros, en tanto que las Aprilia RX 50 y SX 50, de Enduro y Súper Motard, con un descuento de 526 euros, se quedan en 2.599, en lugar de los 3.125 euros de precio inicial, siempre con el IVA incluido.

Por último, el scooter deportivo Gilera Runner dispone de un descuento de 427 euros y por ello pasa de los 2.826 a los 2.399 euros en la promoción, que en todos los casos se extenderá hasta el próximo 31 de marzo.

Todas las 50 cc y estas promociones pueden verse y también probarse en CiaoMoto, concesionario oficial del Grupo Piaggio en Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine