Los mejores profesionales, al mejor precio. Huertas Motor, concesionario Volkswagen Vehículos Comerciales, ofrece hasta el 31 de marzo servicio de mantenimiento y sustitución de piezas de desgaste en unas condiciones económicas excepcionales. Para ello ha configurado paquetes cerrados que tienen la ventaja añadida de permitir al cliente conocer de antemano el coste del trabajo a desarrollar sin renunciar a la garantía que aporta el servicio técnico oficial.

Además, por realizar su servicio de mantenimiento en Huertas Motor, el concesionario regala un año del Servicio de Movilidad Volkswagen con transporte de mercancía incluido. Esto supone una novedad en el sector y un elemento diferenciador clave frente a otras alternativas que existen actualmente en el mercado.

Huertas Motor pone a disposición de sus clientes un servicio de mantenimiento por modelos para vehículos con una antigüedad mayor de 5 y menor de 8 años. Las tareas a realizar se basan en las indicaciones que recomienda el fabricante e incluyen mano de obra, revisión de los puntos de control, cambio de aceite y cambio de filtro de aceite. Estos servicios están disponible por 119 euros en el caso del Caddy y por 169 euros si se trata del Transporter.

Además, se ha creado una gama de recambios adaptada al tiempo de uso del vehículo. Denominada Economy, permite disfrutar de toda la calidad y todas las prestaciones a precios especiales. Dentro de esta línea, cambiar el alternador en un Caddy o un Transporter matriculado después de 2004 tiene un coste de 479 euros. Si el vehículo que se conduce es un Crafter, también hay un plan de ofertas que permite, entre otras cosas, sustituir la correa de distribución por 529 euros.

Todas las condiciones están disponibles en los concesionarios oficiales Huertas Motor Volkswagen Vehículos Comerciales de Cartagena (Avenida Juan Carlos I, 92) y Murcia (Calle Alhama de Murcia del Centro Integrado de Transportes).