Volkswagen se ha convertido, sin duda, en la marca de moda este mes de febrero. Lo hace de la mano de una campaña disponible en la red de concesionarios oficiales que ofrece descuentos de hasta 1.500 euros. Un motivo más para optar por la marca alemana a la hora de comprar un coche estos días. Pero no es el único. Su amplia gama es garantía de innovación, eficiencia y diseño deportivo. Además, la variedad de modelos le permite adaptarse a diferentes necesidades.

La promoción estará en marcha hasta el 29 de febrero y en ella participan vehículos en stock y matriculados durante este mes. Up, Polo, Golf (incluyendo Variant y Sportsvan), Scirocco, Touran, Jetta, Beetle (también el modelo Cabrio), Passat (incorporando las versiones Variant y CC), Sharan y Touareg son las opciones disponibles.

Desde el vehículo más urbano y ágil, aliado indispensable para moverse sin problemas por la ciudad, hasta el SUV Premium todoterreno que se presenta como el mejor compañero de aventuras. Eso sin olvidar a los modelos ´superventas´ que son ahora más asequibles que nunca. Todas las posibilidades están cubiertas dentro de una campaña a la que le quedan pocos días por delante.

Conocer los detalles es tan sencillo como visitar las instalaciones de Huertas Motor en Murcia (Avenida Juan Carlos I, 47) y Cartagena (Avenida Juan Carlos I, 92), Dimovil en Lorca (Carretera de Granada, 90) o Automoción Caravaca (Carretera de Murcia, 55).

Además, adquirir un vehículo en cualquiera de estos concesionarios aporta un valor añadido, ya que todos disponen de un completo servicio postventa que ofrece el mejor soporte del sector. Múltiples ventajas que invitan a decidirse por Volkswagen y a hacerlo antes de que acabe el mes.