Eventos

XXIV Jornadas Técnicas para Talleres de Reparación de Automóviles

Trata de avances tecnológicos y gestión empresarial, además de organizar una exposición en el Centro de Negocios con 20 stands sobre las marcas referentes en el mercado y sus últimas propuestas

15.02.2016 | 17:23
XXIV Jornadas Técnicas para Talleres de Reparación de Automóviles

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia y el Gremio Regional de Talleres de Reparación de Automóviles de la Región de Murcia organizan el próximo día 20 de Febrero su evento anual de talleristas para abordar las últimas novedades vinculadas al ejercicio de su actividad profesional, una exposición que recoge los avances tecnológicos en el sector y la convocatoria del I Concurso de Autodiagnosis.

La inauguración estará a cargo de la directora general de Energía, Actividad Industrial y Minera, Esther Marín, donde se contará con la participación del presidente de FREMM, Juan Antonio Muñoz, y el presidente de Gretamur, Francisco Hernández.

Las XXIV Jornadas Técnicas para Talleres de Reparación de Automóviles tendrán lugar en FREMM, donde se abordarán ponencias con las novedades y retos más interesantes para los talleristas. Así, se tratará sobre ´Responsabilidad del Taller, ante Imposiciones de las Aseguradoras´, con el vicepresidente de CETRAA, Ángel Asensio; ´¿Qué hacer cuando la Inspección visita mi Empresa?´, con Emiliano Carrillo, socio director del Área Fiscal de Carrillo Asesores Tributarios Abogados; y acerca de ´Vehículo Conectado con el Taller´, con Carlos López, director de comercial de Lunch Ibérica. También se hablará de ´¿Qué son las Reformas de Importancia en el vehículo?´, con Antonio González, asesor técnico del Laboratorio Técnico de Reformas, S.L. y de las ´Consecuencias penales para los talleristas por el uso de software ilegal. Cómo protegerme.´, con Isabel Carla Navarro, abogada del Área Jurídica de Carrillo Asesores.

La jornada de talleristas está organizada por FREMM, con el apoyo de Bosch, Davasa, Sanizher, 3M, Axalta, Cotes y Cajamar, además de contar con la colaboración de CETRAA, Carrillo Asesores, LTR y Launch.

La jornada finalizará con la despedida a Francisco Hernández como presidente de Gretamur y con el homenaje a los talleristas fundadores de FREMM que aún estén en activo.

El Centro de Negocios de FREMM acogerá las dos actividades paralelas programadas con motivo de la jornada de talleristas, consistentes en una exposición con las principales novedades tecnológicas en el mercado sobre materiales, equipos y servicios sobre automoción, que acogerá a 20 marcas en un espacio de 700 metros en el Centro de Negocios FREMM.

En el entorno de la exposición, habrá un networking entre los talleristas para potenciar el contacto y la colaboración entre los mismos, de cara a favorecer que surjan nuevas oportunidades de negocio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine