Fiat celebra la llegada del nuevo Tipo de una manera muy especial. Hasta final de mes ofrece la serie Opening Edition desde 10.990 euros. Una oportunidad única que estará disponible solo hasta final de mes en los concesionarios oficiales Huertas Center y Motor Cartagena. Este modelo incorpora motor de 1.4 16v con 95 CV y el equipamiento de serie más completo: climatizador automático, sistema de radio Uconnect, llantas de 16 pulgadas, 6 airbags y sensores de aparcamiento.

Además, el Nuevo Fiat Tipo se beneficia de dos años de Garantía Extendida Mopar, limitados a 100.000 km, para hacer así una cobertura total de cuatro años o 100.000 km sin coste añadido.

El nuevo Fiat Tipo presenta múltiples novedades. Entre ellas, la mayor capacidad de carga de su segmento con un maletero de 520 litros. Y todo dentro de unas dimensiones compactas (4,54 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,49 metros de alto) y una distancia entre ejes de 2,64 metros, con lo que también se garantiza un amplio espacio para los ocupantes.

Al igual que el resto de modelos de la marca italiana, el nuevo Fiat Tipo dispondrá de un amplio catálogo de accesorios originales y servicios de posventa, creados y ofrecidos respectivamente por Mopar, así como de las mejores condiciones de financiación, en línea con el concepto de relación calidad-precio del vehículo, que pondrá a disposición de los clientes FCA Capital.

El pasado mes de diciembre, el Nuevo Fiat Tipo ganó el premio AUTOBEST. El modelo fue elegido por un jurado internacional compuesto por 26 periodistas del motor procedentes de 26 países europeos diferentes. Fue valorada especialmente su relación calidad-precio.