Tras 18 años de éxito comercial que se ha traducido en 900.000 unidades vendidas, el Piaggio Liberty renace completamente nuevo pero coherente con los valores que inspiraron el proyecto original y con el claro objetivo de mantener la demanda -cada vez más fuerte- de un vehículo que se caracteriza por altos niveles de calidad, ligero y robusto, fácil de conducir pero de prestaciones impecables y de elevado contenido tecnológico al servicio de la seguridad, como el sistema de frenos ABS, de serie en la versión de 125 c.c.

Nueva motorización, nueva ergonomía, nuevo sistema de seguridad activa, nuevas y elegantes líneas acompañan a las ruedas de grandes dimensiones que, desde el primer Liberty, ofrecieron un scooter compacto con una total seguridad dinámica, propia de clases superiores, contribuyendo a la consolidación del segmento de ´rueda alta´.

Más que una evolución estamos ante un auténtico renacimiento que pone sobre la carretera un vehículo completamente nuevo, tecnológicamente avanzadísimo pero extraordinariamente coherente con la historia de un auténtico ´best seller´, pensado para satisfacer las necesidades más avanzadas y actuales en términos de calidad, estilo, seguridad, economía de uso y respeto por el medio ambiente.

Crecen las dimensiones y con ello la comodidad en el asiento, llega una nueva y tecnológica motorización, crece el diámetro de la rueda delantera y se incrementan los márgenes de seguridad activa. La ligereza, la simplicidad de utilización y la natural simpatía del vehículo permanecen inalterables.

Con un precio de 1.999 euros€para el 50 c.c. y de 2.449 euros€para el 125, el Piaggio New Liberty ya está a la venta en CiaoMoto.