Actualidad

Dimovil enamora por San Valentín

15.02.2016 | 17:23
Se pueden conseguir desde 95 € al mes

San Valentín y Smart. La unión de ambos elementos ha permitido a Dimovil poner en marcha este fin de semana una original acción cuyo objetivo es mostrar las enormes posibilidades que ofrecen los modelos Fortwo y Forfour para moverse con el máximo confort por entornos urbanos. La iniciativa se está desarrollando de forma paralela en Murcia y Cartagena con el amor, en este caso a la ciudad, como idea principal.

El recorrido en Murcia, que se inició ayer por la tarde y que continuará hoy, ha incluido las zonas de mayor afluencia. Junto a un vehículo rotulado con la leyenda ´Urban Lover´, se ha repartido información sobre los modelos y se han regalado rosas.

En el caso de Cartagena, se ha expuesto un coche en la Plaza del Ayuntamiento. A la acción se ha sumado un Cupido que invita a los asistentes a participar en un concurso de selfies utilizando un marco personalizado. Esas fotos se están ya compartiendo para elegir la más divertida. La que resulte ganadora tendrá como premio una caja Smart Box para disfrutar en la mejor compañía.

Además, el concesionario ha dado a conocer que conducir ambos modelos está ahora al alcance de la mano a través de una oferta combinada con el Plan PIVE. De esta forma, es posible adquirir el nuevo Smart Fortwo por 95 euros al mes. Esta última versión incorpora más elementos de seguridad, entre ellos cinco airbags y asistente para viento lateral de serie, y un nuevo sistema de dirección que lo hacen todavía más ágil.

Por su parte, el Smart Forfour está disponible por 105 euros al mes. Se trata de un concepto automovilístico innovador al que se unen todas las ventajas de tener cuatro plazas. Una característica que lo convierte en el representante más extraordinario de su segmento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine