Más por menos. Ese podría ser el resumen de lo que la marca alemana está haciendo hasta el próximo 31 de marzo. Dentro de una campaña denominada ´Fast Start´, los concesionarios oficiales Mercedes-Benz están ofreciendo condiciones ventajosas de financiación para adquirir vehículos con lo último en equipamiento.

Por ejemplo, ahora es posible comprar el nuevo Clase A 180d con sistema de conducción Dynamic Select, sistema Collision Prevention Assist Plus y faros LED High Performance por 220 euros al mes. O un CLA 200d Shooting Brake con faros Bixenón y lavafaros, llantas de aleación de 18", 7 airbags, asientos deportivos y sistema multimedia Audio 20 CD por 250 euros al mes.

También forman parte de esta promoción el Clase B 180d, el Clase C 220d, tanto con paquete Sportive Avantgarde como con paquete Sportive AMG, el CLA Coupé 200d y el Clase E.

Todos ellos se ofrecen con condiciones especiales dentro del sistema de financiación MBAlternative, que se caracteriza por sus cómodas cuotas a menos tiempo y por establecer como garantía un valor futuro del vehículo. Esto permite saber cuánto valdrá el coche al final del contrato para poder elegir la alternativa que mejor se adapte a cada necesidad.

Además, los vehículos ´Fast Start´ de Mercedes-Benz incluyen cobertura total en todos los países de la Unión Europea sin coste durante 3 años a través del contrato Excellent. Este servicio exclusivo de Mercedes-Benz incluye reparaciones necesarias por avería o defecto de producto, mantenimientos periódicos según indicaciones del fabricante, restablecimiento de nivel de líquidos y lubricantes y sustitución de piezas de desgaste.