Actualidad

15 razones para tener un Ibiza, 15 oportunidades para comprarlo en Ginés Huertas Cervantes

08.02.2016 | 16:21
15 razones para tener un Ibiza, 15 oportunidades para comprarlo en Ginés Huertas Cervantes

Tener la posibilidad de adquirir un Seat Ibiza seminuevo, totalmente equipado desde 8.900 euros es, sin duda, una gran oportunidad. Que en lugar de uno haya 15 vehículos disponibles lo hace todavía más interesante. Esta es la última iniciativa puesta en marcha por Ginés Huertas Cervantes, que ofrece este mes de febrero las mejores condiciones del mercado para conducir el que es el modelo de referencia de la marca española.

Hay 15 oportunidades de disfrutar de esta oferta, como se pueden establecer 15 razones para querer un Ibiza. El concesionario oficial ha elegido las suyas pero se trata de un coche que ofrece tantas ventajas que cada uno puede definir rápidamente 15 motivos para elegirlo. En la que seguro que habrá coincidencia será en el precio establecido. Sobre todo, teniendo en cuenta que los vehículos incorporan equipamiento avanzado.

Esta acción transmite el espíritu joven de un coche que muestra la esencia de un mito en todos y cada uno de los detalles del exterior, ya que guarda todas las sorpresas para el interior: diseño ergonómico, materiales de gran calidad y la tecnología más avanzada para hacer que cada viaje sea aún mejor.

En la promoción participan las concesiones de Murcia, Cartagena, Lorca y Caravaca y estará activa hasta final de mes o hasta que se agoten las 15 unidades a la venta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine