Avance

Kia Niro, Avanzando el futuro

El fabricante coreano desvela su próximo ´SUV´, un modelo de rompedor diseño con un propulsor híbrido

18.01.2016 | 17:10
Kia Niro, Avanzando el futuro

KIA presentó la pasada semana las primeras imágenes oficiales de su futuro modelo Niro, un nuevo SUV animado por una mecánica híbrida. Diseñado en California, (EE.UU) y Namyang (Corea), incorpora la funcionalidad y el atractivo estético de un SUV compacto con una carrocería aerodinámica y unas superficies sutilmente esculpidas. Al detalle, llaman la atención la prominente zaga que le dota de una imagen atlética, que se complementa con la posición elevada de las luces LED. La estilizada línea de cintura y las ventanas traseras enfatizan el perfil elegante del coche.

El nuevo KIA Niro es el primer modelo basado en la nueva plataforma eco (´eco-car plataform´) de la firma y se ha desarrollado para alcanzar unas emisiones de CO2 inferiores a 90 g/km (cifra basada en el ciclo de homologación combinado europeo), gracias a su nuevo sistema de propulsión híbrido de gasolina-eléctrico.

El Niro se dará a conocer al mundo por primera vez en febrero en el Salón del Automóvil de Chicago 2016, y mostrará los importantes pasos que la marca ha realizado en el desarrollo de vehículos confortables, divertidos de conducir que marquen el camino en cuanto a motores de bajas emisiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine