Con un interior que ofrece la misma calidad que versatilidad, el nuevo Golf Sportsvan se ha hecho un hueco en el segmento de los vehículos compactos. La apuesta de Volkswagen ofrece un volumen de carga de hasta 1.520 litros y convence gracias una imagen claramente deportiva.

Este modelo dispone de incontables opciones de almacenamiento adecuadas a cualquier necesidad. Incluye un compartimento integrado en el salpicadero, compartimentos de fácil acceso en las puertas y cajones bajo los asientos delanteros (disponibles en la versión Sport). Además, el respaldo abatible del asiento del acompañante, disponible como opción, proporciona aún más espacio de carga para guardar cosas. Incluso permite transportar fácilmente objetos de hasta 2,48 m de longitud.

También es un modelo ideal para disfrutar con toda la familia. Los asientos traseros divididos, regulables y plegables, con respaldos ajustables y reposabrazos central abatible, proporcionan espacio y comodidad más que suficientes en cualquier situación.

La aerodinámica optimizada, los materiales de primera calidad y un interior confortable le dan al nuevo Golf Sportsvan un carácter a la vez elegante y atlético. Y, para sentirse completamente a gusto, cuenta con una serie de equipamientos opcionales, entre los que se incluyen los asientos ergoActive, el sistema de sonido Dynaudio Excite Sound o los asientos en cuero Vienna.

A todo esto hay que sumar que el nuevo Golf Sportsvan está equipado con múltiples asistentes de conducción. Por ejemplo, el detector de ángulo muerto opcional permite al conductor detectar vehículos estén en el lugar que estén, mientras que la función Exit Assist avisa de los vehículos que se acerquen al hacer marcha atrás para salir de un hueco de aparcamiento.