Ginés Huertas Cervantes está de estreno. El concesionario oficial Seat presenta nueva imagen y distribución con el objetivo de ser aún más funcional y acogedor para sus clientes. La renovación, tanto de la zona de comercialización como del servicio postventa, contempla la modificación de rótulos, señalizaciones y fachadas que ahora reflejan una nueva etapa en la historia de la marca española.

Este proceso es el paso previo a otro hito clave para el sector en el que Ginés Huertas Cervantes va a ser parte importante. Se trata de la llegada al mercado del primer SUV de Seat, un vehículo que ha generado una gran expectación. El diseño del nuevo vehículo, las opciones de equipamiento disponibles o su denominación se darán a conocer próximamente junto a una impactante campaña de lanzamiento.

Estas dos novedades vienen a reforzar a Ginés Huertas Cervantes como concesionario de referencia dentro de la red oficial Seat. Con instalaciones en Murcia, Cartagena,Caravaca y Lorca donde destaca el papel que desarrolla un completo equipo humano que conoce todos los detalles de la marca y que gestiona diariamente la relación con el cliente.

El trabajo realizado en Ginés Huertas Cervantes le ha permitido obtener reconocimientos nacionales. El último ejemplo ha sido el premio Top People Seat, que reconoce el trabajo de los profesionales de los servicios postventa oficiales de todo el país