Flashes

Arranca la 15ª edición de los premios 'Coche del Año de los Lectores'

Fiat Tipo, Renault Talismán y Subaru Levorg son los primeros protagonistas de la fase inicial de votaciones mensuales

18.01.2016 | 17:10
Arranca la 15ª edición de los premios 'Coche del Año de los Lectores'

Con el inicio de 2016, el Coche del Año de los Lectores comienza una nueva andadura. Por decimoquinto año consecutivo, este galardón instituido por Editorial Prensa Ibérica y La Vanguardia vuelve a la actualidad del motor con el objetivo de reforzar su propuesta de participación dirigida a los usuarios.

Los Premios Coche del Año de los Lectores se respaldan de nuevo en la página web www.mejorcoche.epi.es, como punto de encuentro para todos los participantes. Un portal en el que, mes a mes, irán apareciendo las últimas novedades que conformarán la lista de candidatos a entrar en la definitiva votación final. De esta manera, los lectores podrán conocer mensualmente a través de los diversos suplementos de motor de los diarios que componen el grupo Editorial Prensa Ibérica y La Vanguardia, y de la citada web, los últimos modelos que han llegado al sector, y elegir sus favoritos.

En esta primera votación mensual tres nuevos vehículos presentan su candidatura al Coche del Año de los Lectores. Una recopilación de automóviles que en esta ocasión muestra tres propuestas claramente diferenciadas dentro de un mismo segmento como es el de las berlinas. Por un lado, Fiat desembarca en este estreno del Coche del Año de los Lectores en 2016 con el Tipo, su alternativa compacta de tres volúmenes desarrollada como ´producto global´ para la marca italiana. Asimismo, Renault entra en la lucha por el premio con un producto que se sitúa en lo más alto de su gama: el nuevo Talismán. Subaru completa el triplete inicial de aspirantes con el Levorg, una berlina familiar de corte deportivo.

Unos modelos que entran de lleno en la lucha por obtener la distinción de ´Coche del Año de los Lectores´ conseguida anteriormente por los Audi A8, Q5 y Q3, BMW Serie 5, Alfa Romeo 159, Citroën C4, Volvo V40, Peugeot 308, Seat Ibiza, Opel Meriva y Astra y Ford Mondeo, éstos dos últimos ganadores del premio en dos ocasiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine