En la plaza

Flota Policía Euroleón, equipados a la última

La Policía Local de Cartagena adquiere seis nuevas unidades del Ford C-MAX para renovar su flota

12.01.2016 | 19:52
Los nuevos Ford C-MAX de la Policía Local, perfectamente equipados, podrán hacer servicios tanto en la ciudad como en barrios y diputaciones

La Policía Local de Cartagena ha confiado en Euroleón, concesionario oficial de Ford para la región, al adquirir seis nuevos modelos C-MAX. Se trata de unidades más ´limpias´ al incorporar el moderno motor de 1,6 litros de cilindrada que puede funcionar indistintamente con gasolina o con GLP (gas licuado de petróleo). Rinde 117 CV y va asociado a un cambio manual de cinco relaciones.

Todas las unidades van equipadas con los dispositivos necesarios para cumplir su función, como los sistemas de iluminación y destellos, los servicios de comunicaciones digitales, o los posicionadores GPS para que el Parque de Seguridad pueda asignarles los itinerarios más adecuados.

El día de la entrega, el pasado 31 de diciembre, asistieron el alcalde de Cartagena José López, el concejal de Seguridad Ciudadana Francisco Aznar, así como el jefe de Policía Local Eusebio Serna, junto a varios responsables de las instalaciones de Euroleón en Cartagena y Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine