Línea Accesorios

A la moda con MINI

Como ya anunció en la reciente presentación del Clubman, la firma británica inicia una estrategia de producto que abarca también al mundo de la moda

04.01.2016 | 20:01
A la moda con MINI

Dispuestos a crear tendencia más allá del ámbito del asfalto, los responsables de MINI lanzan una línea de accesorios de alta calidad para caballeros, compuesta por unas gafas de sol (268 euros), un sombrero (295 euros), unos zapatos (347 euros), una bolsa (175 euros), una fragancia (110 euros) y un kit para afeitado (100 euros).

Los nuevos elementos se han desarrollado con la colaboración de seis jóvenes talentos italianos, de dilatada trayectoria en los distintos sectores, y están disponibles en la exclusiva tienda BMW Welt / MINI Lifestyle Shop de Múnich.

Estos seis creadores, que están detrás de marcas como SuperDuper, TYG Spectacles, Alberto Premi y Pijama, han unido sus diseños al trabajo del ilustrador Pietro Nicolaucich -que ha firmado trabajos para Moschino, Sisley, Etnies y Nike- y a la perfumista Paola Bottai, para crear la ´MINI Gentleman´s Collection´, inspirada en el nuevo modelo MINI Clubman. Sin duda un conjunto de accesorios que harán las delicias de los entusiastas de la marca británica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine