La participación de Dimovil en el festival Luces, Acción! incorpora también este año un enfoque solidario. El pasado 29 de diciembre, el concesionario y la organización del evento pusieron en marcha una recogida de juguetes con el objetivo de que la mayor cantidad de niños posible puedan celebrar la llegada de los Reyes Magos. Todos los juguetes se entregaron posteriormente a Cruz Roja para que los repartiera entre las familias con las que colabora.

Para esta acción, el concesionario utilizó un Clase C Coupé personalizado para estas fechas y ´tirado´ por renos. Se trata de un vehículo que no deja a nadie indiferente. Con una presencia irresistible, conquista la carretera con prestancia y se convierte en el centro de todas las miradas. Una verdadera declaración de intenciones para los amantes de vehículos singulares que desean sentir la agilidad con todos los sentidos.

El exterior presenta un carácter vanguardista que pone de manifiesto la agilidad y expresividad del nuevo Clase C Coupé de Mercedes-Benz. Elementos acreditados se fusionan con detalles innovadores para crear una imagen incomparable que entusiasma de inmediato.

Pero no solo el exterior de la nueva Clase C Coupé marca la diferencia. También el interior de gran calidad acelera las pulsaciones. Un diseño deportivo que conjuga a la perfección con el tacto extremadamente agradable de los nobles materiales que lo conforman.

Incorpora, además, el sistema Intelligent Drive que puede analizar situaciones complejas y, gracias a sus sensores de entorno optimizados, reconocer mejor los posibles peligros que entraña el tráfico vial