La polivalencia es una virtud difícil de encontrar en una moto, a todos nos gustaría que un sólo modelo nos sirviese para andar en ciudad durante la semana y que los fines de semana nos permitiese divertirnos en carreteras de montaña e incluso rodar en unas tandas de circuito con ciertas garantías. Ya puestos, que en vacaciones nos permitiese viajar, solos o en compañía... Bien, pues todo eso es lo que promete y hemos encontrado en la Suzuki GSR 750Z, que sorprenderá, además, por su nuevo y llamativo acabado en azul y blanco. Y es que la naked de Suzuki rinde homenaje a los colores tradicionales de los modelos de carreras de la marca japonesa, al mismo tiempo que incorpora nuevos anodizados en la cadena, la horquilla delantera y el amortiguador trasero. En cuanto a comportamiento, la GSR 750Z mezcla a la perfección deportividad y una gran adaptabilidad a cualquier tipo de escenario.

La GSR 750Z, cuyo motor deriva del incorporado en la GSX-R750, ofrece unas altas prestaciones en cualquier tipo de trazado. Su carácter deportivo enfocado hacia el disfrute en la conducción ofrece una experiencia única cuando nos desplazamos con ella por ciudad o carretera, donde sentiremos la potencia de sus 103 CV y la suavidad de respuesta de su acelerador.

El diseño de este nuevo modelo también está inspirado en la citada GSX-R, de las que toma sus líneas compactas y los agresivos laterales de su carrocería. Su asiento, bien perfilado, es sinónimo de comodidad, aspecto que se percibe desde el primer momento que nos subimos a ella.

Con un depósito de gasolina de 17,5 litros, la Suzuki GSR 750Z ofrece suficiente autonomía para disfrutar de ella durante varias jornadas.

Este equilibrado modelo ofrece también un excelente precio, que gracias a su actual promoción se sitúa en 7.599 euros -8.199 euros en la versión con ABS-.

Una autentica Sport Roadster de altas prestaciones -con todo el ADN de la gama GSX-R-, pero que gracias a su excelente postura de conducción, su buena distribución de pesos, a unas suspensiones que sin ser blandas absorben bien las irregularidades y a unos frenos potentes y eficaces, se desenvuelve muy bien en ámbitos urbanos y carreteras abiertas. Además, puedes probarla sin compromiso en Motos Marín, concesionario oficial Suzuki en Murcia.