Dimovil lanza este mes de diciembre una promoción inigualable que tiene a la gama Mercedes-Benz como protagonista. 30 días y 30 vehículos, que se convierten en 30 oportunidades únicas de conducir un coche de la marca alemana a precios imbatibles. Denominada ´Fórmula 30´, con esta iniciativa los concesionarios oficiales se vuelcan con sus clientes poniendo a su alcance 30 Mercedes-Benz en condiciones excepcionales que podrán adquirir antes de que acabe el año.

Aprovechar esta promoción es la forma más sencilla de acceder a vehículos que se caracterizan por un diseño elegante, por unos motores que combinan perfectamente potencia y eficiencia y por incorporar los más avanzados sistemas de asistencia a la conducción basados en la última tecnología del sector.

´Fórmula 30´ estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2015 o hasta que se agoten las unidades disponibles, entre las cuales se pueden encontrar los diferentes modelos que Mercedes-Benz tiene actualmente en el mercado.

Dimovil tiene concesionarios en Murcia (Avenida Juan Carlos I, 59), Cartagena (Avenida Juan Carlos I, 93), Polígono Industrial Cabezo Beaza (Calle Belgrado, 14A), Lorca (Carretera de Granada, 90), Molina de Segura (Ctra. de Madrid, km 381), Caravaca de la Cruz (Ctra. de Murcia, 55) y San Javier (Calle Santa Elena, 1).