Luces, Acción!, el festival cultural que Murcia acoge esta Navidad, ha celebrado uno de sus eventos centrales de la mano de Dimovil. El concesionario oficial Mercedes-Benz y Smart ha llenado de moda el centro de Murcia con una sesión fotográfica en la que los coches han compartido protagonismo con los modelos. El fotógrafo José Quintela ha dirigido la sesión que ha tenido la calle como escenario principal para mostrar las últimas tendencias. Un entorno en el que los nuevos Fortwo y Forfour encajan a la perfección.

Gran agilidad, diámetro de giro pequeño son las principales señas de indentidad del Smart Fortwo, que ofrece mucho confort y funciones geniales: sin olvidar la facilidad de poder aparcar sin agobios. En estas disciplinas, el nuevo Smart Fortwo vuelve a ser grande aunque apenas mida 2,69 metros.

Esta última versión ha crecido en todos los sentidos, no solo en longitud. Con un diseño completamente nuevo y vanguardista y con más soluciones geniales, marca nuevas referencias en su segmento en cuanto a sistemas de asistencia a la conducción, seguridad, confort y habitabilidad.

El nuevo Fortwo es, además, líder en conectividad. Las soluciones innovadoras para infoentretenimiento, navegación y conectividad permiten una conducción relajada en el tráfico urbano. El Smart Media-System combina una pantalla multi-touch cómoda de manejar con navegación integrada, mientras que el Smart Audio-System se convierte en una central de mandos multimedia.

El Smart Forfour es un concepto automovilístico innovador que incluye todas las ventajas de un cuatro plazas. Precisamente esto lo convierte en el representante más extraordinario de su segmento. Es compacto y ágil, por tanto, el coche perfecto para la ciudad. Y con una increíble capacidad de carga y espacio para cuatro adultos.

Lo primero que llama la atención del Smart Forfour es un radiador con estructura alveolar y con el logotipo Smart integrado, lo que realza la imagen del marcado frontal del vehículo. Además, los faros halógenos de cristal transparente le confieren una imagen imponente de día y de noche. En el interior, por su parte, se aprecia el mismo diseño extraordinario del exterior.

Además, el Forfour incorpora los últimos sistemas de asistencia a la conducción. Incluye, asistente para viento lateral, función de advertencia de distancia de seguridad que protege ante posibles colisiones por alcance, sensor de choque para activar los intermitentes de advertencia, programa electrónico de estabilidad (ESP), sistema antibloqueo (ABS) con distribuidor electrónico de la fuerza de frenado, limitador de velocidad programable, detector de cambio de carril, ayuda al arranque en pendiente, control de la presión de los neumáticos, ayuda para aparcar y cámara de marcha atrás.

Luces, Acción! se presenta como un festival cultural que recrea un ambiente de iluminación atractiva y sugerente en las fechas de Navidad, con el objetivo de mostrar un punto de vista conceptual partiendo de la iluminación, inherente a estas fiestas.

Luces, Acción! también es una plataforma que aporta un nuevo tejido cultural a la ciudad, invitando a participar a artistas, músicos y empresas, de ámbito internacional, con el fin de ofrecer una rica agenda de actividades culturales, impregnando de creatividad e interés a la ciudad de Murcia.