SOLIDARIDAD

Grupo Huertas organiza una recogida solidaria de alimentos

Los productos acopiados en todos los concesionarios del Grupo, irán a los Bancos de Alimentos de la Región

14.12.2015 | 19:37
La iniciativa solidaria promovida por Grupo Huertas estará en marcha hasta el 30 de diciembre

Grupo Huertas ha puesto en marcha una iniciativa solidaria en la que van a participar todos sus concesionarios y talleres (las direcciones se pueden consultar en www.grupohuertas.com). Consiste en una recogida de alimentos que irán dirigidos a quienes más los necesitan. La acción se pone en marcha en coordinación con los Bancos de Alimentos de la Región y estará abierta a toda la sociedad.

Para participar solo hay que acercarse a cualquiera de las instalaciones que Grupo Huertas tiene en la Región de Murcia y donar productos no perecederos como latas de conserva, legumbres, pasta, arroz, miel, galletas, aceite, leche en polvo, azúcar o sal.

El objetivo es contribuir, entre todos, a que estas fiestas lleguen alimentos a los hogares que más lo necesitan. La iniciativa de Grupo Huertas estará activa hasta el próximo 30 de diciembre, y está enmarcada en el conjunto de acciones impulsadas desde el Grupo para contribuir en diversos ámbitos en nuestra Región. El año pasado se recogieron juguetes para Cruz Roja Juventud, y cada Navidad Grupo Huertas escoge una buena causa a la que dedicar su campaña solidaria.

Los Bancos de Alimentos son organizaciones sin ánimo de lucro basadas en el voluntariado y cuyo objetivo es la recogida, almacenamiento y distribución de alimentos para hacerlos llegar a entidades benéficas oficialmente reconocidas. De esta forma, colaboran en la integración social de personas en peligro de exclusión y a proteger el medio ambiente evitando la destrucción de alimentos. En nuestra Región operan el Banco de Alimentos del Segura en la capital, y el Banco de Alimentos de la Región de Murcia, ubicado en Cartagena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine