Dimovil es uno de los colaboradores principales de ´Oceans World Exhibition´, una exposición que hasta el próximo 14 de febrero invita a conocer todo lo que esconde el fondo de los océanos. Lo hará a través de imágenes reales, utilizando las nuevas tecnologías de imagen y sonido, con actividades dirigidas al público infantil y con acciones divulgativas en las que el tema central será la preservación de estos espacios y de los seres vivos que los habitan.

Se trata de una iniciativa que inicia en Nueva Condomina una gira mundial que le llevará por ciudades de todo el mundo y en la que Dimovil participa. De hecho, el concesionario oficial Mercedes-Benz ha organizado una exposición en el centro comercial que ha protagonizado uno de sus últimos lanzamientos: el nuevo Clase C Coupé.

Un modelo con el que Mercedes-Benz amplía la familia de la Clase C. Los rasgos nítidos y sugerentes del nuevo coupé de diseño atlético y deportivo marcan un perfil definido en el tráfico rodado y encarnan el lujo moderno. Su interior irradia elegancia y estilo con un toque deportivo. Un tren de rodaje que con reglaje dinámico (opcionalmente con suspensión neumática) constituye la base para un alto confort de suspensión y de rodadura, gran agilidad y placer de conducción.

A ello contribuye también la construcción ligera, una excelente aerodinámica y unos motores briosos y a la vez eficientes, mientras que nuevos sistemas de asistencia a la conducción brindan seguridad al máximo nivel. Todo ello sienta nuevas pautas en su segmento con una alta impresión de valor y un habitáculo de generosas dimensiones.

El nuevo Clase C Coupé ofrece de serie un equipamiento de alto nivel. Para subrayar aún más el dinamismo de este modelo se puede elegir la AMG Line. Los paragolpes y faldones laterales específicos del kit estético AMG, la parrilla de efecto diamante con pasadores cromados y las llantas de aleación AMG de 18" son algunos de sus rasgos distintivos exteriores. En el habitáculo de la AMG Line se respira un ambiente exclusivo gracias al tapizado de símil de cuero ARTICO/microfibra DINAMICA de color negro con costuras de contraste, volante deportivo multifunción con sección inferior plana y pedales deportivos AMG.