El Salón EICMA Milán ha acogido la presentación de tres de los nuevos modelos de Suzuki para el año que viene. Tres apuestas que sorprenderán a los diferentes seguidores de la marca japonesa: el concept de la nueva GSX-R1000, para los amantes de las motos de carreras; la Suzuki SV650 para los que buscan una moto versátil tanto en carretera como para ciudad; y la nueva Van Van 200 para los que demandan estilo y funcionalidad.

La GSX-R1000 supone la 6ª generación en esta cilindrada de la legendaria GSX-R -que celebra su 30 aniversario este año-, ha impactado por su renovación y por sus altas prestaciones. Su renovado estilo, mejoras electrónicas y de ingeniería y su renovado chasis, entre otras novedades, han permitido crear la GSX-R1000 más potente y con mayor aceleración de la historia.

La nueva SV650, también sufre una auténtica revolución. Una moto ligera y sencilla de manejar que trata de devolver la diversión y el carácter propio de V-Twin a la versión de 2016 para los que quieren comenzar a conducir una moto dinámica que pueden disfrutar tanto en ciudad como en carretera. La nueva SV650, con notables ventajas en rendimiento mecánico, así como en el ritmo y ruido único de los motores V-twin, con potencia lineal en todo el rango de revoluciones, un chasis ligero y un sensible ahorro en combustible.

Por último, la marca presenta la Van Van 200, la legendaria moto con estilo retro, plena de actualidad debido a su estilo vintage tan de moda hoy en día. Dirigida a todos aquellos que buscan un modelo con carácter y estilo que les diferencie pero sin perder funcionalidad. La Van Van representa el espíritu aventurero, aspecto que ha conquistado a muchas generaciones de motoristas por su gran versatilidad y por su reconocido diseño. Además, no solo tiene una apariencia estética muy atractiva sino que es una moto perfecta para desplazarse cómodamente tanto en ciudad como en carretera gracias a su ergonómico asiento, el amplio manillar y su larga distancia entre ejes que proporcionan una postura cómoda para disfrutar de la conducción al máximo. La nueva versión de la Suzuki Van Van estará disponible en tres nuevos colores: negro, gris y azul.