Grupo Huertas tendrá espacio propio en el Salón de la Automoción e Industrias Afines que comienza hoy en IFEPA (Torre Pacheco). Un evento que condensa toda la oferta del sector en un único espacio. Hyundai, Fiat, Lancia, Seat, Toyota, Lexus y Opel son las marcas que presentarán sus novedades. Para todas ellas, se han diseñado ofertas especiales que estarán vigentes solo durante la feria.

Grupo Huertas estará en el pabellón PD2 ocupando más de 1.500 metros cuadrados de superficie. Allí, mostrará modelos nuevos, usados y de kilómetro cero.

Entre los vehículos disponibles estará, por ejemplo, un Seat León SC 2.0 TDI 150 CV por 16.500 euros (menos la ayuda de financiación) o un Fiat 500 1.2 69 CV Lounge de este año por 10.900 euros con la posibilidad, además, de ajustar las cuotas a las necesidades del cliente.

Además, Seat ofrecerá vehículos con las condiciones Das Welt Auto, lo que supone añadir dos años de garantía y cuatro años de mantenimiento gratuito. También ha preparado una campaña de financiación exclusiva que ofrece descuentos de hasta 1.000 euros por financiar un mínimo de 8.500 euros.

Con una larga trayectoria, este Salón constituye una visita obligada para todos los aficionados del mundo del automóvil, ya que les permite conocer de primera mano las últimas novedades del sector y su industria auxiliar. El horario de apertura va desde las 10.30 hasta las 20.00 horas de forma ininterrumpida.