Se acerca la Navidad y comienza en Murcia el festival Luces, Acción! Una iniciativa cultural que cuenta con la colaboración de Dimovil y que se convierte en una de las principales opciones de ocio que la ciudad ofrece durante estas fechas.

El festival se desarrollará en la plaza de Santo Domingo entre el 5 de diciembre y el 4 de enero, siempre en horario de 18:00 a 22:00 horas, al aire libre, aportando una visión navideña reconocible pero renovada, donde la luz toma un protagonismo preponderante y se presenta ante el público en su forma más noble, moderna y dinámica.

Dimovil participará organizando exposiciones que estarán protagonizadas por los modelos Mercedes-Benz y Smart más significativos que comercializa en toda la Región de Murcia. Además, entregará al público asistente obsequios y regalos promocionales.

En esta edición de Luces, Acción! los asistentes podrán disfrutar de más de 10 conciertos en vivo, Dj´s, espectáculos de danza, teatro, artistas e ilustradores, acciones solidarias, degustaciones, humor, magia, moda, charlas y un sinfín de iniciativas más con las que romper la rutina habitual de estas fechas y sorprender a quienes se acerquen, y todo, siempre de forma completamente gratuita.

En el caso de la música, se ha realizado una cuidada selección de prestigio, historia, ilusión y juventud. Una mezcla con la que representar tanto a algunas de las bandas e intérpretes habituales de la escena musical murciana, como a nuevos grupos emergentes que buscan una oportunidad para demostrar o confirmar que son el futuro, y que el futuro, suena mejor que nunca.