OTRAS NOTICIAS

Jornadas de pruebas del Clase C Coupé
en Dimovil

01.12.2015 | 18:09
Jornadas de pruebas del Clase C Coupé
en Dimovil

Ha llegado el nuevo Clase C Coupé. Y como no hay mejor manera de conocer todo lo que puede ofrecer que ponerse al volante, Dimovil ha organizado del 3 al 11 de diciembre unas jornadas de pruebas en todos sus concesionarios de la Región de Murcia.

Los rasgos nítidos y sugerentes del nuevo Clase C Coupé de diseño atlético y deportivo marcan un perfil definido en el tráfico rodado y encarnan el lujo moderno. Su interior irradia belleza y estilo con un toque deportivo. Un tren de rodaje con reglaje dinámico (opcionalmente con suspensión neumática) constituye la base para un alto confort de suspensión y de rodadura, gran agilidad y placer de conducción. Líneas claras y superficies modeladas estructuran los laterales de la carrocería creando sugerentes juegos de luces y sombras. Un detalle inconfundible es la dropping line prolongada hacia la zaga, al más puro estilo coupé. Para acentuar aún más el carácter deportivo, la altura del tren de rodaje se ha rebajado de serie en 15 milímetros en comparación con la berlina, lo que se traduce en una imagen muy dinámica, incluso con las llantas de serie de 17 pulgadas. A ello contribuye también la construcción ligera, un diseño aerodinámico excelente y unos motores briosos y a la vez eficientes. Numerosos sistemas de asistencia a la conducción brindan seguridad al máximo nivel. La nueva Clase C Coupé sienta nuevas pautas en su segmento con una alta impresión de valor y un habitáculo de generosas dimensiones.

Los potentes y eficientes motores de gasolina y diésel de cuatro cilindros, todos ellos equipados con función de parada y arranque ECO y homologados con nivel Euro 6, garantizan prestaciones deportivas y cotas elevadas de disfrute al volante. Al mismo tiempo, estos grupos contribuyen a reducir el consumo en hasta un 20% en comparación con su antecesor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine