Huertas Motor presentó en Cartagena el nuevo Audi A4, en un evento que contó con un espectáculo de luces y sonido, acompañado de un cóctel y obsequios para todos los asistentes. El mejor escenario para dar a conocer públicamente un vehículo tan avanzado tecnológicamente que parece cosa de magia.

Entre esas innovaciones destaca el nuevo Audi Virtual Cockpit, que ofrece funciones únicas tanto a nivel tecnológico como de calidad. El cuadro de mandos en forma de pantalla LCD de alta resolución de 12,3 pulgadas presenta la información de manera completa y versátil.

Este sistema se controla mediante el volante multifunción Plus. Los interruptores del radio situados en la izquierda se utilizan para navegar a través de los menús del sistema de audio, el ordenador de a bordo, el teléfono y los elementos de navegación.

El nuevo Audi A4 es la combinación perfecta entre elegancia y detallismo. Respecto a su predecesor, el nuevo Audi A4 crece en longitud, anchura y altura interior ganando una mayor comodidad tanto para el conductor, como para el pasajero. El renovado diseño interior realza las generosas dimensiones y la elegancia del interior destaca por su máxima calidad en los acabados.

Pero, además de en tecnología, el nuevo A4 es líder en eficiencia. Permite elegir entre siete motores (tres TFSI y cuatro TDI) que comparten un mismo principio: menos consumo de combustible y más potencia. En comparación con el modelo anterior, el consumo de combustible se ha reducido en un 21 %, mientras que la potencia ha aumentado un 25 %.