Huertas Motor comercializa este mes de noviembre 25 unidades de vehículos de gerencia de Audi. El concesionario oficial pone en marcha, de esta forma, una promoción que se convierte en una gran oportunidad de acceder a toda la gama con condiciones únicas hasta final de mes o hasta que se agoten los modelos disponibles.

Los vehículos de gerencia de Audi que se ofrecen en estas condiciones destacadas representan todos los valores que han hecho de la marca una de las más valoradas por aquellos que buscan un coche que combine a la perfección diseño, tecnología, potencia y máxima calidad.

A través de todos ellos, es posible disfrutar de los grandes avances que Audi ha introducido en el sector del automóvil. Entre ellos, Audi Connect, un servicio que reúne todas las aplicaciones y avances de infotainment para crear una red sin fisuras entre conductor, internet, el coche y el mundo; Audi Quattro, que divide de forma óptima la fuerza de tracción entre el eje delantero y el trasero mejorando la adherencia, el rendimiento y como consecuencia el placer de conducir; o servicios exclusivos de extensión de garantía.

Además, los vehículos que comercializa Huertas Motor dentro de esta promoción permite obtener una garantía del vehículo hasta 4 años para disfrutar de cada kilómetro a bordo sintiendo toda la tranquilidad y seguridad al volante. Esto se consigue a través del programa Audi garantía que ofrece las mayores coberturas del mercado.

Huertas Motor es concesionario y servicio posventa oficial Audi y cuenta con instalaciones en Murcia (Avda. Juan Carlos I, 45) y Cartagena (Avda. Juan Carlos I, 92).