Conducir un Clase C220 Bluetec Berlina Avantgarde seminuevo con dos años de garantía es ahora más sencillo que nunca. Dimovil ofrece una ocasión única comercializando este modelo completamente equipado desde 32.900 euros. Una oportunidad excepcional que está a disposición de todos los que se acerquen a alguno de los concesionarios que Dimovil tiene en la Región de Murcia.

La Clase C Berlina ha crecido sensiblemente en comparación con el modelo antecesor, del que le distinguen también las formas orgánicas de la carrocería. La alternancia de líneas, aristas y superficies convexas y cóncavas genera en la totalidad del vehículo un apasionante conjunto.

La impresión de potencia que transmite la Clase C Berlina en el exterior se confirma en el habitáculo. Materiales de alta calidad acabados con precisión, un lenguaje formal refinado y deportivo, colores armoniosos y detalles inteligentes crean un ambiente de distinción serena.

El modelo en cuestión incorpora un motor diésel de 4 cilindros que alcanza cotas excelentes de agilidad, suavidad de marcha y consumo.

Los motores son potentes, austeros y, sobre todo, limpios, pues han sido construidos utilizando BlueTEC, una tecnología desarrollada por Mercedes-Benz que permite la depuración eficaz y el tratamiento ulterior de los gases de escape de los motores diésel.

Entre el equipamiento que incorpora destaca también cambio automático, paquete deportivo Avantgarde exterior e interior, faros Full LED, navegador y asistente de aparcamiento (PARKTRONIC).