Dimovil ofrece en todos sus concesionarios de la Región de Murcia una promoción única para conducir modelos de referencia de la gama que Mercedes-Benz tiene actualmente en el mercado. 30 unidades de Clase A, CLA, B, GLA, C y E forman parte de esta acción que estará vigente hasta el 31 de octubre o hasta agotar unidades.

Atlética a primera vista y en cada metro, la nueva generación de la Clase A cumple lo que promete su diseño. El ímpetu se pone de manifiesto en muchos detalles, desde el atrevido faldón frontal y la tersa silueta lateral hasta la llamativa zaga, que incorpora opcionalmente pilotos traseros en técnica LED integral.

Por su parte, el CLA interpreta el diseño de vanguardia de Mercedes-Benz de un modo especialmente expresivo y desafiante, apostando claramente por las influencias vanguardistas y deportivas en la categoría intermedia.

La Clase B es más deportiva e individual que nunca, con dinámicos faldones delante y detrás, distintas líneas de equipamiento y paquetes opcionales de diseño, un display exento grande y el cuadro de instrumentos de alta calidad, así como atractivos materiales y colores.

El GLA es completamente distinto. En el primer SUV compacto de Mercedes-Benz, las líneas de diseño con aire de coupé se fusionan con una elevada idoneidad para el uso a diario y convincentes cualidades de SUV. El liderazgo que asume el compacto multitalento de lujo se refleja de forma impresionante en su estilo urbano y moderno.

La nueva Clase C ha crecido sensiblemente en comparación con el modelo antecesor, del que le distinguen también las formas orgánicas de la carrocería. La alternancia de líneas, aristas y superficies convexas y cóncavas genera en la totalidad del vehículo un apasionante conjunto.

Los nuevos rasgos de la Clase E de Mercedes-Benz son más juveniles, desenfadados e incluyen detalles elegantes que acentúan la calidad del vehículo. El primer golpe de vista no deja lugar a dudas: es un auténtico Mercedes.

Dimovil tiene concesionarios en Murcia (Avenida Juan Carlos I, 59), Cartagena (Avenida Juan Carlos I, 93), Caravaca (Ctra. de Murcia), Lorca (Carretera de Granada, 90) y San Javier (Calle Santa Elena, 1). Solo hay que acercarse a cualquiera de ellos, elegir el que mejor se adapta a lo que se está buscando y empezar a disfrutar con toda tranquilidad, porque además estos vehículos cuentan con cuatro años de garantía.