Gracias a la buena acogida de su renovada gama SUV 4x4, diseñada para ser el compañero ideal de las familias activas, las ventas de Subaru España suman un total de 1.303 unidades matriculadas en 2.015, con un crecimiento un 58 % por encima de la media nacional que acumula un aumento del 22,9% frente al año pasado.

El Nuevo Outback lanzado en marzo, animado por sus importantes mejoras en diseño, calidad y seguridad, ha crecido un espectacular 104,9 %, empujando las ventas desde las 163 unidades entregadas a lo largo de los nueve primeros meses del 2014 hasta las 334 en el mismo periodo de 2015, consolidándose como uno de los más vendidos en su segmento.

La reciente puesta al día del Forester, al que se ha incorporado la nueva gama de motores Euro6 y el cambio automático para su versión diésel no se queda atrás, consiguiendo mejorar las ventas a cierre de septiembre un 34,4 % hasta las 461 unidades (343 en 2014).

Respecto al XV, modelo de acceso a la gama cuyo interior, dirección, suspensiones y motores acaban de ser actualizados, continúa siendo el modelo más vendido de la marca en España con un total de 483 unidades matriculadas frente a las 425 del mismo periodo en 2014, lo cual representa un aumento del 13,6 %.