Con el otoño, la mejor moda se planta en el centro de Murcia. Lo hace a través de la iniciativa ´La moda está en las calles´ que, este año, contará con el patrocinio de Fiat Huertas Center. Como parte de esta colaboración, el concesionario expondrá dos unidades del nuevo Fiat 500, lanzado recientemente, y regalará obsequios a los asistentes.

El nuevo Fiat 500 incorpora, respecto a su predecesor, más de 1.800 cambios entre los que destacan luces LED para conducción diurna, nuevo diseño de faros, más colores y llantas renovadas. En el interior, encontramos un nuevo volante y un cuadro de mando completamente digital, incluyendo una pantalla táctil de 5 pulgadas. En cuanto a los motores, Fiat ha logrado reducir las emisiones de todos ellos.

A bordo del nuevo 500 lo único que cuenta es el placer de conducción. Por eso, se equipa con los más sofisticados sistemas de seguridad e infoentretenimiento, mandos en el volante, función manos libres Bluetooth y Bluetooth Audio Streaming, función Eco:Drive y Blue&Me TomTom 2 LIVE.

Además, cuenta con Uconnect, que permite gestionar, a través de la pantalla táctil de 5" o 6,5´´, todos los dispositivos multimedia presentes en el vehículo: desde la radio analógica y digital (DAB), hasta todos los principales soportes (reproductor multimedia, iPod, iPhone, smartphone) conectables a través del puerto USB y el conector auxiliar.