Actualidad

Fiat Huertas Center, con la iniciativa 'La moda está en las calles'

Ha expuesto dos unidades del nuevo Fiat 500 en el centro de Murcia coincidiendo con este evento

13.10.2015 | 16:53
Renovado recientemente, el coqueto Fiat 500 posa en una céntrica calle de la capital murciana

Con el otoño, la mejor moda se planta en el centro de Murcia. Lo hace a través de la iniciativa ´La moda está en las calles´ que, este año, contará con el patrocinio de Fiat Huertas Center. Como parte de esta colaboración, el concesionario expondrá dos unidades del nuevo Fiat 500, lanzado recientemente, y regalará obsequios a los asistentes.

El nuevo Fiat 500 incorpora, respecto a su predecesor, más de 1.800 cambios entre los que destacan luces LED para conducción diurna, nuevo diseño de faros, más colores y llantas renovadas. En el interior, encontramos un nuevo volante y un cuadro de mando completamente digital, incluyendo una pantalla táctil de 5 pulgadas. En cuanto a los motores, Fiat ha logrado reducir las emisiones de todos ellos.

A bordo del nuevo 500 lo único que cuenta es el placer de conducción. Por eso, se equipa con los más sofisticados sistemas de seguridad e infoentretenimiento, mandos en el volante, función manos libres Bluetooth y Bluetooth Audio Streaming, función Eco:Drive y Blue&Me TomTom 2 LIVE.

Además, cuenta con Uconnect, que permite gestionar, a través de la pantalla táctil de 5" o 6,5´´, todos los dispositivos multimedia presentes en el vehículo: desde la radio analógica y digital (DAB), hasta todos los principales soportes (reproductor multimedia, iPod, iPhone, smartphone) conectables a través del puerto USB y el conector auxiliar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine